Oriana Marzoli y Luis Mateucci estarán separados durante dos meses

0
68

Sin duda, la relación entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci ha pasado por altos y bajos. Sin secuestro y tras su salida de “Doble Tentación”, solo se han dedicado a disfrutar, los dos tienen su casa en España, realizan eventos juntos y todavía se toman paradisíacas asueto.

Lee aquí: Aylén Milla habló sobre la supuesta amistad de Oriana y Alyson Eckmann.

Pero a pesar de esto, la ex chica reality está devastada ya que el trasandino se separará de ella durante dos meses. “Estoy deprimida, de verdad. No quiero que se vaya Luis, ¿qué voy a hacer ahora?” señaló en uno de los vídeos que publicó en su Instagram Stories.


Palabras que desconcertaron a sus seguidores, por eso desde el portal de Mega conversaron con Oriana para que les contara más detalles sobre esta separación y según lo que pudieron indagar, Luis se va de España porque se terminó su visa de turista.

“Él va a Chile para hacer algunos eventos y a Argentina por unos papeles, puesto que se le acabó la visa de turista en este país, por lo que ahora, estamos viendo todo para sacarle la residencia definitiva en mi país” explicó Marzoli al sitio.

Por esta razón, la venezolana agregó en otro de los vídeos que compartió con sus fans, que extrañará mucho a Luis, poco en lo que el ex pequeño reality igualmente coincide, ya que publicó una foto frecuente en su cuenta de Instagram.

luis instagram

Sin secuestro, Oriana tiene planeado alucinar para reencontrarse con su novio ya que se aproxima una momento importante. “Viajaré a verlo por unos días por su cumpleaños. La idea es encontrarnos en algún país para celebrar” señaló.

Pero cerca de destacar que lo más probable es que este recuentro sea en Argentina, ya que recordemos Marzoli tiene problemas para ingresar a nuestro país adecuado a la denuncia que existe en su contra y que fue interpuesta por Dominique Lattimore. De modo que si ella llega a Pimiento, será notificada y deberá enemistar a la equidad, producto de una serie de agresiones que propinó a la maniquí durante el reality de mega.