Óscar Garcés denuncia que fue agredido por hincha de Everton

0
52

Este fin de semana jugó Club Deportes Antofagasta contra Everton en el Estadio Sausalito, cruce que terminó 1-0, a privanza de los locales. Sin bloqueo, tras finalizar el partido, una verdadera polémica se tomó los medios, luego de una molesto incriminación.

El ex pequeño reality, Óscar Garcés, llegó hasta el circuito deportivo para apoyar a su hermano Paulo Garcés -arquero de Antofagasta-, pero tras salir del ocupación alzó la voz para reforzar que fue agredido por un hincha del equipo rival, denuncia que realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Primero agradecer a todos los hinchas de Everton, por su cariño y respeto para con mi persona. Lamentablemente siempre hay una manzana podrida… la cual estuvo agrediéndome 80 de los 90 minutos. Pero lo peor fue q al llegar a mi auto me di cuenta que estaba completamente rallado. Y chocado”, dice el mensaje que publicó Óscar.

Acto que fue repudiado por sus seguidores, quienes le manifestaron todo su apoyo tras el mal rato vivido este fin de semana.

“Qué lamentable gente vacía y envidiosa un abrazo buenas vibras”, “esas personas no tienen clase menos educacion ni valores .” y “Creo q la gente no olvida tu mal comportamiento con Ingrid en el reality, pero de todas formas esa no es manera de comportarse!!! Muy mal!!!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.