Ossandón cuestiona rol que ha tenido Kast en comando de Piñera: “Con ese tipo de voceros es casi imposible ganar una elección”

0
51

El senador (RN) por Santiago Oriente y ex corregidor de Puente Suspensión, Manuel José Ossandón, criticó el rol que ha tenido Felipe Kast al interior del comando de Sebastián Piñera, al anunciar que rechazaría en el Congreso cualquier esquema sobre gratuidad en la educación.

“Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección. Los voceros que estén o que estén participando en la campaña, porque yo vi la franja y este señor aparecía en todos lados, era como la estrella”, sostuvo en entrevista con Radiodifusión Zero.

En esa rasgo, dijo que “cuando una persona está en una campaña pero está aprovechando estas instancias para el 2021, para él, lo que se dijo ayer de gratuidad es lo más serio, el chiste más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a opinar ‘créanme a mi’, porque su auxilio derecho, casi generalísimo, dice que ‘no’ a la promesa mas magnate de él”.

“Nadie puede negar que Chile dijo en la elección que quería gratuidad”, insistió Ossandón, agregando que “Chile Vamos puede con muy pocos cambios hacer que su proyecto sea más humano, social y solidario”.