Pablo Schilling habló sobre el quiebre entre Kel y Pangal: “Me suena a lo mismo”

0
85

El quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade, se transformó en uno de los temas más comentados en los medios de espectáculos nacionales, ya que la pareja decidió tomar caminos por separado, luego de cuatro abriles de relación.

Los involucrados revelaron que la diferencia en cuanto a estilos de vida, determinó su ruptura, así como todavía, los diferentes planes que entreambos tenían a futuro. Tras esto, algunos ceranos a la ex pareja, revelaron detalles de lo distintos que eran, entre ellos Raquel Argandoña y Hernán Calderón, padres de la fashionista.

Lee aquí: Pangal Andrade aclara rumores de infidelidad de Kel Calderón.

Sin incautación, nadie imaginó que Pablo Schilling asimismo se referiría a este quiebre. Recordemos que el musculoso maniquí, tuvo una polémica relación con la licenciada de derecho en 2010, e incluso se le acusó de violencia intrafamiliar, razón por la cual, la comunidad de Kel, no lo aceptaba como su pareja.

Por eso al término de su romance, Schilling decidió desplazarse a Nueva Zelanda, para evitar a los medios y olvidarse de la polémica. Tal como lo está haciendo ahora Calderón, quien se encuentra de alucinación en Irlanda.

El matinal “Muy buenos días” de TVN, fue a consultar al ex “Pelotón”, sobre este quiebre, quien no tuvo problemas en entregar su opinión, e incluso, comparó su relación con la de Pangal.

“Es parecida la historia, me suena a lo mismo”, primero bromeó delante las cámaras del matinal.

pablo schilling

Para posteriormente adicionar que, “la excusa del viaje, es un tremendo as bajo la manga, para cualquier pareja que en definitiva, no tiene las cosas claras”.

Pablo, asimismo se dio el tiempo de rememorar que nadie, le veía futuro a su relación con Kel. “Nosotros con Raquel en esa época, años atrás, si nos queríamos mucho, pero teníamos algo muy claro, que ni su familia, ni la mía, ni la prensa, ni el país nos quería juntos”, indicó.

Sin bloqueo, y a pesar de que Andrade, ha señalado en diversos medios de comunicación, que ya no tiene cero que musitar con su ex, para Shilling, no está todo dicho. “Esta pareja recién se quebró, y puede que el día de mañana vuelvan a estar juntos”, admitió sonriente.

¿Qué te parecen sus dichos?.