Padece atrofia y no puede moverse; sus amigos le cumplen su sueño y lo cargan por toda Europa

0
39

We Carry Kevan (Cargamos a Kevan) es una página de Facebook y de Instagram donde se suben actualizaciones del alucinación de Kevan Chandler por toda Europa, itinerario que se hizo posible gracias a sus mejores amigos.

Kevan, de 30 abriles de vida, tiene atrofia muscular espinal, que causa que los músculos se debiliten con el paso del tiempo, es una enfermedad degenerativa, y toda su vida siempre ha sido una búsqueda de vaivén sobre lo que quiere hacer y lo que físicamente puede.

We carry kevan viaja por europa

Por ejemplo, tres de sus amigos lo han ayudado a cumplir uno de sus sueños y lo cargaron en sus espaldas para recorrer el sistema de drenaje de Carolina del Meta, y tres abriles posteriormente de este alucinación, Kevan quiso explorar nuevos horizontes y se decidió a cumplir uno de sus sueños: conquistar Europa.

Así, tras planearlo, inició una página en GoFoundMe para conseguir los medios económicos y realizar su alucinación. La meta eran 35 mil dólares y la sobrepasó. En su solicitud Kevan escribió:

Estos increíbles países están llenos de maravillas que normalmente serían inaccesibles para mí, desde las catacumbas hasta los jardines de monasterios ancestrales.

We carry kevan viaja por europa

We carry kevan viaja por europa

From all of us at We Carry Kevan, we wish a very merry Christmas to you and yours! #godblessuseveryone

A post shared by We Carry Kevan (@wecarrykevan) on Dec 24, 2016 at 3:14pm PST

Hasta el momento, la respuesta ha sido abrumante, así se lo indica a People Magazine:

Las personas han estado escribiéndonos y han dicho ‘soy discapacitado y esto me llena de coraje para ver a la vida de una forma diferente’.

A la momento ha documentado parte de su alucinación, en las espaldas de sus compañeros en Instagram, en donde Kevan se toma un tiempo en cada país para presentarse centros y hospitales infantiles, en compañía de sus amigos.

We carry kevan viaja por europa

We carry kevan viaja por europa

Sus amigos han sido una parte importante para este alucinación ya que por su decrepitud muchas ciudades y atracciones europeas no son conocidas por ser amigables con sillas de ruedas, así que, diseñaron y desarrollaron una especie de mochila en donde puedan cargar a Kevan.

De esta forma, este pequeño de Indiana pudo ver las grandes maravillas que siempre había soñado saludar.

We carry kevan viaja por europa

Kevan es oportuno siendo inspiración para muchas personas en el mundo, pero a él lo inspira una persona en peculiar, su hermana Connie, que, como él nació con atrofia muscular espinal y ha sido su principal apoyo:

Ella es mi héroe, es mi más ilustre apoyo y la he manido ir en tantas aventuras así que es una gran inspiración para este alucinación.

We carry kevan viaja por europa

We carry kevan viaja por europa

Todavía les manda un mensaje a las personas que sufren alguna discapacidad:

Pienso que todos estamos rotos o discapacitados de alguna guisa, es un poco menos obvio para algunas personas. Así que la idea de que tengamos que estar limitados por nuestras discapacidades no tiene sentido para mí. Mi mensaje para las personas con discapacidades extremas es: si tienen una cosa que quieran hacer, encuentren una forma para hacerlo.

Tras el alucinación, Kevan menciona que se dedicará a escribir un volumen, en donde describirá las aventuras que vivió en en Europa.

We carry kevan viaja por europa

We carry kevan viaja por europa

Conoce a Kevan a través de este emotivo video donde narra parte de sus holganza por Europa. Un alucinación que te muestra que si te propones poco, no importa los impedimentos, siempre puedes lograrlo.