Padre alfa hace que sus hijos generen su propia electricidad para jugar Wii

0
202
loading...
loading...

Es muy popular el dicho de que “los niños tienen mucha energía”; y por ello un padre alfa pensó que lo mejor para todos es aprovecharla… ¿cómo? Convirtiéndola en electricidad para encender su consola de videojuegos. Eso no solo ahorra unos pesos en casa sino que ayuda al medio esfera, les dará músculos de espada y ayuda a que duerman mejor.

Si tienes o tuviste una consola Wii tal vez entenderás porqué lo que hizo este padre es llevarla a otro nivel… y eso que la consola había revolucionado la forma de entretenerse videojuegos al incluir actividad física en ellos.

Lo que se le ocurrió a este padre estadounidense renovó por completo el Wii. Jeremy Fielding es un YouTuber con cierta fascinación por la mecánica y la electrónica.

Publicó en uno de sus videos de YouTube cómo hacer un mecanismo de remo que genera electricidad. Este mecanismo lo conectó a la consola Wii de sus hijos y ahora la única guisa de encenderlo es remando.

remo

Pero contrario a lo que pudieras pensar, Jeremy asegura que sus hijos están muy contentos con su invento:

“A los niños les encanta. Incluso cuando está apagado el Wii, a veces se ponen a remar para competir a ver quién puede encender más intensamente la luz que muestra los watts que se producen”.

“En realidad ahora el juego es la máquina de remo, no el Wii. Lo que más me gustó del proyecto fue la oportunidad de enseñarle a mis hijos la manera en que se genera a electricidad. Es una lección que no olvidarán”.

jeremy

En el video, Jeremy explica cómo hacer la máquina. Ahí dice:

“Tenemos aquí dos motores permanentes de corriente directa (CD) los cuales están acoplados a una rueda en mi máquina de remo. Ahora, cuando haces girar el eje de un magneto permanente en un motor de CD, el motor se convierte en un generador que es esencialmente lo que estás viendo aquí. Un generador humano”.

familia

Luego Jeremy procede a dejar que los niños muestren cómo funciona. Cuando reman la consola trabaja perfectamente, pero cuando dejan de remar tienen tan pronto como un minuto para retornar a remar o hacer un licenciatura antiguamente de que se pierda el movilidad.

Como puede hallarse en el video, los niños tienen la mejor diversión mientras reman para que no se apague la consola. Seguramente podremos ver en las próximas olimpiadas a alguno de estos niños en la competencia de remo con una que otra medalla. En seguida puedes ver el video de cómo lo hizo:

loading...