Palestino cae ante San Lorenzo por Copa Sudamericana y buscará revertir la llave en Santiago

0
219

Palestino perdió 2-0 delante San Lorenzo de Almagro este jueves en el Estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Con este resultado el personal “tetracolor” se complica en su afán de seguir luchando por el certamen continental, pues deberá triunfar al menos 3-0 en la revancha, el próximo jueves 27 a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

En lo futbolístico, tempranamente los locales golpearon a través de Martín Cauteruccio, quien abrió la cuenta en casi nada seis minutos de placer.

A los 11′ respondió Palestino con una buena abyección entre Leonardo Valencia y Leandro Benegas, pero a pesar de la estirada de este final no consiguió convertir el igualada.

Los “árabes” recibieron un nuevo llamada a los 23′, cuando Último Vidal tuvo que descuidar la cancha por laceración. Franco Mazurek ingresó en su ocasión.

Los hinchas “árabes” acompañaron a Palestino en el Nuevo Gasómetro. (Foto: AFP)

Poco posteriormente, a los 34′, Nicolás Blandi volvía a acuñar a Darío Melo para dejar el contador 2-0 a ayuda de los dueños de casa.

En el complemento el equipo chileno controló más a su rival, aunque a los 57′ una pelota perdida en la centro de la cancha casi genera el tercero de los de Boedo.

Benegas, un tanto solitario en el ataque “tetracolor”, buscaba por todos los medios anotar el descuento, siendo asistido principalmente mediante centros de Valencia.

Los de La Cisterna no encontraron ese tanto que les habría sido tan útil de cara a la revancha, considerando el gol de visitante como en la clasificación frente a Flamengo, y ahora deberá batallar en Santiago para seguir delante con su sueño de conquistar la Sudamericana.

Fuente:T13.cl