Pamela Díaz critica a Luis Jara: “Es un show para llamar la atención”

0
220

Luego de que Luis Jara confirmara que se ausentará temporalmente del “Mucho Gusto” para realizarse una operación y extirpar un tumor que tiene en la desfiladero, el cantante y animador decidió hacer una ronda de prensa para contestar las preguntas que surgieron tras esta notificación.

Lucho Jara se ha mostrado afectado. Se notó en pantalla, en la conferencia que ofreció y en la entrevista a la revista Caras que está a la traspaso desde el día de hoy. Por eso, muchos colegas solidarizaron con el delicado momento que está viviendo el rostro de Mega.

Sin confiscación, Pamela Díaz lo criticó duramente, específicamente por la conferencia en a que habló de su estado de salubridad.

Lee aquí: Este es el reemplazante de Luis Jara en “Mucho Gusto”.

“Vi una conferencia de prensa básica. Creo que es un show que puede hacer cualquier programa de televisión para llamar la atención”, fueron las palabras de “la fiera” cuando abordaron el tema en el matinal de Chilevisión.

Pero las críticas de Pamela continuaron: “Ego Lucho Jara. Creo que de verdad lo que vi, hace muchos abriles que no lo veía en televisión. Me llamó la atención que alguno lo hiciera para contar poco que siquiera es tan molesto… todos sabemos que te van a sacar los nódulos, que se los encontraron gracias a Jehová en un tiempo adecuado; que tiene una recuperación que es sobrado fome para una persona que canta, que trabaja, que comunica, cinco semanas sin conversar. Es heavy para Lucho Jara el no susurrar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él”.

Para concluir, Pamela Díaz aseguró que le estaban dando una connotación demasiado negativa a su situación, cuando es una operación que se realiza mil veces al mes. Aunque sus compañeros de equipo le pedían que se calmara, ella insistió que “al famosillo le encanta andar por la vida haciéndose la víctima y contar cosas que no tiene que hacer”.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Pamela?