Pamela Jiles tuvo emotiva despedida en “Primer Plano”

0
263

La periodista Pamela Jiles, tuvo su última aparición en el principal “Primer Plano”, ya que luego de tres abriles, debió despedirse de sus compañeros, para desavenir un nuevo desafío en la política. Recordemos que recientemente, fue elegida como diputada por el distrito 12, de la Región Metropolitana.

Aunque la comunicadora había dejado temporalmente el espacio de farsantes, para comenzar a hacer campaña como candidata por el Frente Amplio, tras ser elegida, debió despedirse del programa. Razón por la cual, la perplejidad de este viernes, le dedicaron una nota específico, recordando sus mejores momentos.

“Quiero irme de aquí sin despedirme de ustedes, porque nunca me quiero despedir de ustedes.”, fue una de las frases que pronunció la periodista en el set. Además dijo que “el fantasma de la abuela que es tan poderoso va a volver a este lugar que es su espacio y espero que la gente siga mis aventuras a través de los mecanismos que tengamos para comunicarme”, comentó en su despedida Pamela, quien se mostró visiblemente emocionada en pantalla.

Por otra parte, los animadores del programa, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, le agradecieron a Jiles por su trabajo en el espacio, así como asimismo su honestidad a la hora de confrontar los temas, deseándole la mejor de las suertes, en este nuevo desafío que emprenderá en el Congreso.