Pampita sobre su separación con Benjamín Vicuña: “Jamás habría roto mi familia”

0
57

La confusión de este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Primer Plano”, culminante de teatro que tuvo una específico recepción: Carolina Ardohaín. La trasandina llegó al estudio de Chilevisión en el situación de la promoción de su película “Desearás al hombre de tu hermana”, la que se estrenará muy pronto en nuestro país.

Como era de esperarse, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, no solo le preguntaron sobre su vida sindical, sino asimismo de su vida privada.

Tema obigado fue su separación con Último Vicuña, y sobre esto Pampita confesó que ella siempre ha priorizado su clan, “jamás habría roto mi familia, si pasó no fue una decisión mía”, indicó.

Contando detalles de cómo se sanó de este doloroso quiebre, “me ocupe rápido de mi, busqué cosas que me llenaran de ilusión”, aseguró.

Sin secuestro, el momento más tenso en el programa se vivió cuando la conductora le preguntó sobre la trágica experiencia que la une para siempre con el actor chileno: el fallecimiento de su hija Blanca.

“Te voy a hacer una pregunta que es súper difícil, pero te la voy a hacer igual. Sé que no te gusta hablar de Benjamín, pero hay una historia muy dolorosa que los une a ustedes que es la muerte de su hija Blanca”, le dijo Francisca.

A lo que Pampita respondió tajante: “Sí, y de eso no hablo en ningún lado”. Pero la animadora insistió con la pregunta, por lo que nuevamente la maniquí se negó a contestar, agregando que ella puede charlar sobre eso con algún que vivió lo mismo, pero no en televisión.

“No hablo sobre el tema de mi hija en ningún lado (…) Si yo lo quiero hablar es un momento súper especial con la otra persona y lo hago en un ámbito privado, no lo hago mediático” indicó en el sideral.

@primerplanochv @desearasfilm 📽🎞🔥

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Oct 6, 2017 at 9:37pm PDT

Finalmente García-Huidobro le recordó que Vicuña habló recientemente sobre su hija Blanca en una entrevista, sin confiscación, Carolina dijo que su ex pareja podía manejar esta situación como estime conveniente. “Cada uno se maneja como le parece. A mí no me gusta que haya titulares sobre ese caso. Soy muy respetuosa con la memoria de mi hija así que no mediatizo porque es un tema que respeto muchísimo” sentenció.