Pampita visitará “Primer Plano” para hablar de todo

0
63

Este viernes el sideral “Primer Plano” de Chilevisión, contará con una particular turista que de seguro dará que murmurar. Se trata de Carolina Ardohaín, maniquí argentina que por primera vez hablará de todo en la televisión chilena, abriendo su corazón y repasando los momentos más difíciles que le ha tocado existir tras separarse del actor Último Vicuña.

La trasandina igualmente hablará en el programa conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodrpiguez, sobre su iniciación en el cine de la mano de “Desearás al hombre de tu hermana”, película erótica que muy pronto podremos ver en la pantalla sobresaliente.

Lee aquí: La ‘guerra de portadas’ entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Pero sin duda, Pampita dedicará gran parte de su recepción al cósmico de teatro a cuchichear de su nueva vida anejo a Juan ‘Pico’ Mónaco, tenista argentino con quien se muestra acertado y enamorada, dedicándole románticos mensajes en redes sociales, pues como ella en reiteradas ocasiones ha señalado, él llegó a equilibrar su vida.

Gracias amor mío! Me haces brillar! Llegaste a mi vida y florecí! ❤️ @picomonaco

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Oct 4, 2017 at 2:32pm PDT

Otros de los temas que abordará “Primer Plano” se relaciona con los nuevos cesantes de la televisión y de los rostros que terminan anuencia a fin de año. Donde algunos de los que han quedado sin trabajo son: Ennio Carota, Chris Carpentier, Álvaro Ballero y el Dr. Ricardo Soto, entre otros.