Pancho Saavedra sufrió peligroso percance grabando “Lugares que hablan”

0
285

La popularidad que ha conseguido Francisco Saavedra este posterior tiempo es innegable. El rostro del programa “Lugares que hablan” se anhelo cada fin de semana el cariño del notorio gracias a su simpatía y espontaneidad.

Lee todavía: Pancho Saavedra publicará un libro sobre “Lugares que hablan”.

Hace poco, el animador de Canal 13 compartió con sus seguidores de Instagram un problema que tuvo unido al equipo, pues el coche se quedó atrapado en medio de una tormenta blanca. “La temperatura está bajando y nosotros tuvimos un pequeño accidente. No podemos salir de acá”, relataba Pancho en el video que publicó aquella vez. “Me voy a bajar del auto para tratar de ayudar”, agrega antaño de bajarse ¡y caerse de espaldas mientras graba!

Que me tenga que ir de poto siempre . Jajajajajaja #LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Pero ahora el comunicador sufrió un nuevo percance, el que fue revelado en el matinal “Muy buenos días” por su amiga Begoña Basauri. “Le mando saludos a Pancho porque fue mordido por una zorra”, comentó este jueves.

Delante la perplejidad del resto del panel de TVN, la actriz explicó mejor la situación: “Él estaba grabando un capítulo de su programa y se encontraron con una zorrita silvestre y sus crías. Pancho le estiró la mano y justo lo mordió. Le pusieron 6 inyecciones”, detalló.