Pangal Andrade aclara rumores de infidelidad de Kel Calderón

0
114

Esta semana y luego de que se confirmara el quiebre entre Pangal Andrade y Kel Calderón, el ex pequeño reality ha entregado varias entrevistas a algunos matinales, entre ellos “Muy buenos días” y “Bienvenidos”. Espacios en los que habló de las diferencias que tenía con la fashionista y sobre la audacia que entreambos decidieron tomar, pues tenían proyectos de vida muy diferentes.

Sin secuestro, en entreambos programas, le preguntaron al deportista si hubo infidelidad en la relación, pero él no negó esta situación. Lo que provocó una ola de rumores, que apuntaron a que la hija de Raquel Argandoña, le habría sido infiel a Pangal.

“Eso queda dentro de la relación. Sería ordinario hablar mal de la pareja. No se puede contar todo. Uno se debe quedar con lo más lindo de la relación”, fueron las palabras de Andrade en dichas entrevistas. (Revisa la nota aquí).

Por esta razón, en el programa “Intrusos” analizaron esta situación, contactándose con él, quien decidió aclarar estos rumores.

“La Kel no me cagó, por favor no especulen, Kel no me fue infiel”, indicó, en un mensaje que envió al panelista Michael Roldán.

Pero esto no fue todo, ya que Alejandra Valle, animadora del programa, recibió un inesperado mensaje de la hija de Raquel Argandoña, quien le dedicó tiernas palabras a su ex pareja.

“Porfa’, di que yo lo adoro”, escribió Kel desde Irlanda -país al que viajó para perfeccionar su inglés- quien se ha mostrado afectada por este quiebre, incluso su madre, le deja a diario mensajes en su cuenta de Instagram, enviándole todo su cariño y apoyo.