Pangal Andrade celebró con osada foto sus 400 mil seguidores en Instagram

0
546

Desde que Pangal Andrade comenzó su relación con Kel Calderón, su popularidad en redes sociales ha aumentado. La pareja goza del cariño de los cibernautas y siempre que publican fotos juntos reciben cientos de comentarios positivos.

Mira aquí: Kel Calderón publica divertida foto de su infancia.

Paseo de ayer embalse el yeso . #samsunglife

A post shared by Pangal Andrade (@pangalandrade) on

El espíritu oportunista del ex pequeño reality ha sido destacado por su polola y incluso por sus seguidores, quienes aplauden cada una de sus hazañas en el Cajón del Maipo (zona donde vive) y en las diversas competencias deportivas a las que asiste, siendo las de kayak sus favoritas.

Hoy, tras alcanzar los 400 mil seguidores en Instagram, Pangal Andrade agradeció el cariño del manifiesto y lo hizo con una osada foto. “Es un placer compartir día a día con todos ustedes mis aventuras y experiencias. Ya somos 400k”, escribió próximo a la postal, y encima aprovechó de hacer una promesa.

 

Si Pangal llega a los 500 mil seguidores en Instagram, prometió transmitir una foto sin censura. ¿Lo logrará?

De igual forma, sus fans ya calientan motores, “Yo quiero ver la sin censura”, “Vamos por los 500 👏👏👏👏” y “Sin censura porfaaaa jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.