Pangal habla sobre su accidente y publica romántica foto con Kel desde la clínica

0
206

El viernes pasado, Pangal Andrade sufrió un suerte practicando deportes extremos, por esta razón, fue llevado de aprieto a la Clínica Santa María, donde fue operado de una de sus rodillas.

Esto provocó que pasara todo el fin de semana en el circuito asistencial, acompañado de su polola Kel Calderón, con quien tenía planificado un alucinación al Meta de Pimiento este domingo, pero este debió ser cancelado. El deportista sería cubo de reincorporación mañana, pero deberá permanecer dos semanas en reposo ya que tiene una fractura expuesta en la rodilla.

Por esta razón, Pangal publicó una romántica foto unido a su polola, agradeciendo que lo haya acompañado en estos difíciles momentos.

Y aqui estoy es una chapa, pero estas cosas pasan. Muchas gracias a todos por su apoyo y en distinto a mi gordita mas linda q no me ha dejado ningun minuto solito y gorda perdón por embarrar nuestro alucinación al norte ya vendrá otro 😔😔…dos semanas con muletas y ya estamos 😎”, escribió en su Instagram.

pangal andrade

Por su parte, la egresada de Derecho compartió la misma imagen, escribiendo: “Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de autopreservacion y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un alucinación… pero al final igual lo quieres 🙄❤️#ALaProximaTeMatoYo  #TieneMasVidasQueUnGato   @pangalandrade”.

Cerca de destacar que la pareja lleva más de tres abriles de relación y se han convertido en una de las más consolidadas del medio lugar, pues han estado alejados de las polémicas, disfrutando de su inclinación y del cariño que el conocido le tiene.