Papá regaña a sus hijos ‘mirreyes’ porque lo tienen hasta los [email protected] y se vuelve VIRAL

0
191

Los niños ricos mexicanos prefieren ser llamados “mirreyes” (de “mi rey”), y son una muestra de la gran disparidad entre ricos y pobres en un país donde hay más o menos de 50 millones de pobres y casi un 20% no tiene para ingerir. En este caso, un audio de un par de mirreyes siendo regañados por su padre se ha vuelto vírico en las redes.

Los mirreyes, “hijos de papá” mexicanos se han vuelto un aberración en las redes sociales. Hijos de grandes millonarios, presumen en las redes sociales el derroche de patrimonio entre coches de riqueza, fajos de billetes y viajes en helicóptero privado, causando furor entre sus miles de seguidores.

Hace unos días se volvió muy conocido el caso de un padre que educa a su hijo haciéndolo valer a la escuela luego de que abusara de sus compañeritos. Pero, ¿qué pasa cuando tus hijos se vuelven mirreyes? Tal vez aparezcas en una impresión en Internet, donde presumas tu más florido vocabulario a punto de sufrir un infarto por el enojo.

mirry

Los mirreyes en cuestión al parecer han derrochado el patrimonio de papi, quien probablemente sea un miembro de la clase política mexicana y que trata de educarlos recibiendo un aneurisma en la sala de su casa.

No se sabe quién graba el audio, ni qué es más afable, si escuchar al alcoholizado mirrey excusarse o al embarazado padre entonar una querida y larga repertorio de adjetivos con los cuales la mayoría estará de acuerdo. Al parecer la furia del padre se debe sobre todo a la aire burlona de sus hijos y en el mensaje que recibió de uno de ellos, luego de cuestionares porqué no habían llegado a la casa:

“Si no he llegado vuélvelo a leer”.

mirrey

En respuesta, el honorable padre mexicano les dice:

“La siguiente semana se van a dar una pelada de pistola, les voy a mandar un pin… mensaje que diga ‘¿quieres salir? Ya te dije que no, si no te ha quedado claro, vuélvelo a leer pend…jo’”.

Finalmente más que rumboso es hilarante, aunque seguramente luego ellos se reirán de todos nosotros cuando sean electos funcionarios de suspensión nivel en pocos abriles. Este es el audio completo: