¡Parecen hermanas! Belén Soto saludó a su mamá en importante fecha y le llovieron los halagos

0
48

La popularidad que ha reses Desorden Soto le ha permitido convertirse en una verdadera ‘influencer’ de las redes sociales. De hecho, cada imagen que comparte en Instagram se llena rápidamente de ‘likes’, pues tiene más de 577 mil seguidores en esa plataforma.

Su más fresco publicación se llenó de piropos, pero no solo para ella, sino incluso para la mujer con la que aparece en la foto. Se trata de Carolina Infante, rostro alegórico de “El Tiempo” de Canal 13, y madre de la actriz que actualmente vemos en “Wena Profe”, de TVN.

“¡Feliz Cumpleaños, madre mía! Solo gracias, te lo mereces todo. ¡Te amo!”, escribió la muchacho de 20 abriles.

Rápidamente, los cibernautas destacaron la belleza de ambas y en particular de la comunicadora, quien luce rutilante a sus 46 abriles.

“Hermosas las dos”, “De tal palo, tal astilla”, “Parecen hermanas” y “Divinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Alboroto.

Recordemos que Infante comenzó su carrera a fines de los 80, con papeles en proceder, modelaje y publicidad. En 1997 entró a Canal 13 como lectora del tiempo y se mantuvo hasta fines de 1998. Luego se hizo cargo de un noticiero de la señal internacional del mismo canal, pero ese esquema no funcionó. Por eso incursionó como notera de programas como “Casi en serio” (La Red) y “Hola Andrea” (Mega). Finalmente, en 2002 volvió a hacerse cargo del crónica meteorológico, donde aparece hasta el día de hoy.

Revisa aquí otras fotos de Bulla y su mamá: