Pareja de Sergi Arola desata furia de los fans de Ingrid Cruz al tratarla de “burra”

0
201

El fin de semana, te contábamos que la polola del junta castellano de “MasterChef Chile” entregó declaraciones a LUN, parando en seco los rumores de un supuesto romance entre Sergi Arola y la actriz nacional Ingrid Cruz.

Sin incautación, el programa “Intrusos” averiguó más detalles sobre Silvia Fominaya, y resulta que hace unos días se ganó el odio de los chilenos en redes sociales al transmitir en Instagram la subsiguiente imagen.

😉

A post shared by Silvia Fominaya (@silviafominaya) on

Rápidamente le llovieron los comentarios de quienes interpretaron la foto como un ataque directo a la actriz de Mega. “Se nota que te sientes insegura”, “qué asco referirse así a una mujer”, “despechada publicando cosas para que nuestra Ingrid se sienta mal, pasada a rollos” y “para qué estamos con cosas: no le llegas ni a los talones a nuestra querida Ingrid”, fueron algunas de las reacciones.

Sin confiscación, llamó la atención asimismo otra información que entregó el programa de faramalla. Y es que Silvia parece tener la intención de “marcar territorio” sobre una relación que ella misma terminó en algún momento, a posteriori de rebotar una petición de casamiento que Sergi le hizo en febrero del año pasado, sortija en mano.

A esto se suma un escándalo publicado en la prensa española, en junio de 2016, cuando la chica reality Embrollo Roca -conocida en su país- aseguró que Silvia Fominaya había sido infiel al chef y mantenido un romance con un futbolista de primera divisón.

Lo engaña, lo rechaza, y trata de “burra” a Ingrid por la buena onda que tuvo con Sergi. ¿No será mucho?