Partió el discolaje farandulero en el FA: Pamela Jiles y Gabriel Boric se agarran del moño en Twitter

0
49

La diputada electa por el cupo del Partido Humanista Pamela Jiles se enfrascó, a través de Twitter, en una ácida discusión con el diputado reelecto por Magallanes y líder del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric.

Todo comenzó cuando la “abuela” cuestionó al Frente Amplio durante una entrevista con el programa “Cautiverio Doméstico” del canal por cable Vía X.

“No entiendo todavía algunas cosas muy confusas e infantiles o cobardes, como por ejemplo ‘no formaremos parte de un gobierno’… Yo creo que eso debe hablarse, tratarse. Me parece que siempre hay que aspirar a lo más y que ésa siempre debió ser nuestra perspectiva, que debimos darle valor político a este 20 por ciento (de Beatriz Sánchez) y que hoy día la discusión debería ser otra: Gabriel Boric al Ministerio de Hacienda”, declaró Jiles.

Entonces, Boric escribió el subsiguiente mensaje en la red social: “Vi la entrevista y escapa a todas las definiciones colectivas que estamos tomando como Frente Amplio. Te invito a ser parte de ellas y no actuar solo por ti y ante ti”.

Y la periodista le contestó: “Supongo que contestas al titular -que tergiversa la información-sin haber visto la entrevista. De acuerdo en que no tienes las competencias”.

El diputado luego disparó: “Gracias pero el Frente Amplio ha decidido no formar parte de un futuro gobierno y por cierto yo no tengo competencias necesarias para ese cargo. Respetemos procesos colectivos. Así avanzanzamos”.

Y la ex opinologa le respondió: “Te invito a dejar el ridículo rol de comisario político porque no eres mi jefe sino mi igual, salvo q con menos experiencia y más ínfulas”.

“Gracias pero el Frente Amplio ha decidido no formar parte de un futuro gobierno y por cierto yo no tengo competencias necesarias para ese cargo. Respetemos procesos colectivos. Así avanzanzamos”, remató Boric.