Pascual Fernández confiesa que hombres le han ofrecido dinero por sexo

0
385

Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar en los realitys, ¿volverías con tu ex? y “Doble Tentación”. Ganándose el cariño de las féminas, el mismo que lo llevó hasta la final de “Vértigo”, culminante de canal 13, y aunque no ganó (Kel Calderón fue la triunfadora), agradeció el cariño del conocido.

Durante su turista al programa, el castellano de 33 abriles habló de todos los temas, pero fue la pregunta que le hizo Willy Sabor-quien igualmente estuvo invitado al programa- la que provocó que realizara una íntima confesión. “Pascual, eres una tremenda debilidad para mujeres y también para hombres. Cuéntanos la firme ¿has tenido propuestas indecentes de alguien de tu mismo sexo?”, le preguntó el comunicador.

A lo que Pascual contestó: “He tenido varias propuestas, incluso he tenido gente que me ha ofrecido dinero por tener sexo”. Para luego detallar, “No lo acepté evidentemente, pero sí me han ofrecido dinero por tener sexo y varias veces”.

El ex policía, confesó que este tipo de propuestas le halagan, “me halaga ser atractivo para los hombres, pero el hecho de que te ofrezcan dinero ya es como algo… Pero no me importa, lo respeto igualmente” concluyó.

Recordemos que actualmente Pascual Fernández está soltero, ya que hace poco terminó su relación con Romina Malaspina, a quien conoció en el reality “Doble Tentación”.