Pascual Fernández publica sensual fotografía junto a Paloma Fiuza y Álex Consejo

0
82

Faltan pocas horas para una traducción de La Teletón, cruzada solidaria que reunirá a todos los rostros del medio recinto, para motivar al conocido para que haga sus donaciones en el Faja de Pimiento y así se pueda exceder la meta de los 36 mil millones para año.

Pero una de las secciones que más fuego la atención de los televidentes, es ‘La Vedetón’, la que este año fue rebautizada con el nombre de ‘Triángulos de fuego’, los que fueron compuestos hace varias semanas.

Nataly Chilet, Dominique Lattimore y Yann Yvin; Matías Vega, Rodrigo Goldberg y Lisandra Silva; Yuli Cagna, Moreno Zaretti y Monti Torrent; Abraham García, Betsy Camino y Fran Undurraga y finalmente, Pascual Fernández, Paloma “Pops” Fiuza y Alex Consejo, son los participantes que competirán por convertirse en los flamantes ganadores.

Anteriormente te contábamos que Abraham, Betsy y Fran, se dieron un beso grupal, para comenzar a calentar motores en la competencia (Mira la foto aquí), y ahora fue el turno de Pascual.

El castellano mostró un adelanto de cómo lucirán la crepúsculo de este sábado, donde en compañía de Paloma y Álex, encenderán el decorado, con un show de infarto.

“Por fin todos juntos en nuestro triángulo de fuego¡¡ recuerden apearse la aplicación TELETON Y voten nuestro trío! ! 🔥@palomafiuzaoficial   y  @consejo8  #triangulosdefuego  #vedeton @teleton_chile”, escribió el ex pequeño reality, cercano a la sensual fotografía.

pascual paloma alex

Por su parte, ‘Pops’, mostró en su Instagram Stories, cómo se prepara para esta Teletón:

paloma insta 2

paloma insta