Pedro Astorga vivió gran susto mientras practicaba kajak

0
264

Pedro Astorga, siempre se ha caracterizado por ser un entusiasta del deporte, lo que le ha ayudado a convertirse en el campeón de realitys como: “Pareja perfecta” y “Amor a prueba”.

Tras su salida de la televisión, el primo de Pangal Andrade se ha dedicado a practicar deportes extremos como kayak, actividad que frecuentemete realiza pero que ahora le causó un gran susto.

Lee aquí: Pedro Astorga saco suspiros con foto al estilo “Tarzán”.

El ex pequeño reality alarmó a sus seguidores con un registro audiovisual desde el Parque Doméstico Radal Siete Tazas, sito en la Región del Maule. En el vídeo aparece en su kayak por una cascada, pero su amigo sufrió un traspié tras descubrir que había un tronco oculto en medio de la corriente.

Esto provocó que el imberbe perdiera su remo y el kayak, mientras trataba de obstinarse a una roca, al mismo tiempo que Astorga intentaba ayudarlo. Felizmente el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un solo susto.

“¡De la que nos salvamos! Aviso a todos los kayakistas que quieran ir a remar al claro, que en la sección de la garganta del diablo en el cuarto rápido, en la segunda pasada estrecha, hay un árbol metido al final del rápido. ¡No se ve! Está súper peligroso, tuvimos mucha suerte que no pasara nada. El grupo tuvo que salir del cañón escalando y nosotros seguimos con 4 kayaks y tres personas”, señaló el deportista contiguo a las imágenes.

Revisa el impactante registro aquí:

De la que nos salvamos! Aviso a todos los kayakistas que quieran ir a remar al claro que en la sección de la cañón del diablo en el 4 to rápido en la segunda pasada estrecha, hay un árbol metido al final del rápido, no se ve 👀👀!! está súper peligroso tuvimos mucha suerte que no pasará carencia!! el reunión tuvo que salir del cañón escalando y nosotros seguimos con 4 kayaks y tres personas @beateroftheday @kokatatusa @zet_kayaks @nachy_nachy

A post shared by 🇨🇱Pedro Astorga (@pedroastorga) on Sep 28, 2017 at 8:13am PDT