Pedro Engel debutará con programa propio en Canal 13

56

Sin duda, Pedro Engel ha tenido un exitoso paso por Canal 13. El arúspice de “Bienvenidos” subió la sintonía del matinal con cada una de sus apariciones, lo que gustó a los ejecutivos.

Por esto, durante el segundo semestre del año, debutará con un programa propio, el que llevará por nombre: “Abrazar la vida”. El espacio se tomará la franja de la tarde y será conducido por el tarotista.

En un principio, el programa recrearía historias de la vida cotidiana y estaría a cargo de Pancho Saavedra, pero con el tiempo fue reformulado y Pedro Engel fue el más indicado para conducirlo, ya que encima de mostrar historias con conflictos amorosos y laborales, luego serán analizados por el ancestrólogo, quien entregará algunos consejos y creará un diálogo con los invitados.

La editora periodística de “Abrazar la vida”, Andrea Arroyave, habló sobre este nuevo plan de Canal 13 con El Mercurio, asegurando que “Pedro como rostro tiene consistencia, entrega y una mirada de la vida muy atractiva de trabajar. Lo que hicimos fue tomar estas historias y tratar de presentar un enfoque integrador entre la cabeza y el corazón. La invitación de Pedro es a visualizar y a vivir experiencias para el aprendizaje y el crecimiento”.

¿Qué te parece?