Pedro Engel le tiró flores a la competencia y Karol Dance lo dejó en evidencia

0
140

Las especulaciones sobre la permanencia del adivino en “Bienvenidos” continúan. Y es que Pedro Engel -que tiene su espacio en el matinal de Canal 13 los días lunes, miércoles y viernes- sigue generando polémicas a través de sus comentarios en Twitter.

El pasado domingo 13 de abril, tuiteó lo próximo:

Con ese comentario, muchos siguen pensando que eventualmente el adivino podría dejar el programa y portar a otro canal. Y la teoría tomó fuerza hoy, cuando Pedro Engel elogió al doctor Nicolás Soto, que recientemente se integró al “Mucho Gusto” con un espacio de salubridad integrativa.

Adicionalmente de eso, retwiteó los contenidos del matinal de Mega y el panelista Karol Dance lo dejó en evidencia a través de esta publicación:

 

Sin requisa, Pedro Engel asegura que la clan “le da color” con las especulaciones y que sus comentarios son totalmente inocentes. Al equipo del programa “Intrusos” le confesó que tiene problemas al páncreas y que por eso sintonizó al doctor Soto del canal vecino. Adicionalmente, agregó que a Ricardo Soto -de su mismo programa- asimismo le tiene mucho cariño.

¿Qué te parecen los comentarios del arúspice?