Pedro Engel se fue en picada contra Canal 13 tras sacar su programa de pantalla

0
71

El adivino Pedro Engel, alcanzó gran popularidad entre el manifiesto, tras participar en “Bienvenidos”. Matinal de Canal 13, donde revisa los signos zodiacales y adicionalmente, aconseja a los televidentes con diversos amuletos de la suerte.

Por esta razón, los ejecutivos de la época televisiva, quisieron creer con “Abrazar la vida”, primer programa del tarotista, el cual no tuvo los resultados de sintonía esperados. Siendo sacado de la pantalla chica, a los pocos meses de favor debutado.

Sobre esto habló Pedro, en el estudio de “Una nueva mañana”, programa de Radiodifusión Cooperativa, donde evidenció su molestia, luego de que su espacio, fuera sacado del clima.

“El programa era por cuatro meses no más. El programa fue de un principio contrato por cuatro meses, termino por cuatro meses y ahora lo están repitiendo”, primero indicó, sobre el fin de “Abrazar la vida”.

Lee aquí: Pedro Engel se despide de su programa “Abrazar la vida” con emotivo mensaje.

Añadiendo que, “yo lo encuentro fome , lo deberían haber continuado, pero como el programa era por cuatro meses yo no esperaba que durara más”.

Pero esto no fue todo, ya que Engel se sinceró respecto a la audacia de los altos mandos, quienes decidieron sacar su espacio, sin requisa, ahora están repitiendo los capítulos. Por esto la situación con la casa televisiva, es muy extraña para él. “El canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino”, sentenció en el programa radial.

Agregando que, “Lo más difícil que me ha tocado interpretar es esa pega”.

pedroengel abrazar la vida

Dichos que el ancestrólogo quiso fundamentar, “Yo por lo menos no entiendo, pero como nunca converso con nadie porque no conozco a los gerentes de programación, no conozco a nadie, todo para mí en ese canal es inexplicable. Pero bueno, yo estoy feliz ahí, lo inexplicable siempre a mí me ha atraído, lo misterioso y lo que no tiene explicación”, indicó embarazado.

Para finalmente afianzar que en Canal 13,  “si te va bien no te apoyan, si te va mal te apoyan, es todo una incógnita”. Revelando que por el contrario de lo que muchos pueden pensar, no es el criatura mimado de la etapa televisiva.

¿Qué te parecen sus declaraciones?.