Pedro Morales y ausencia de Díaz: No sé qué parámetros tiene Pizzi para llamar a jugadores

0
169

La partida de Marcelo Díaz en la última convocatoria para los duelos contra Ecuador y Pimiento sorprendió a todos, incluso a los cercanos al tahúr, como Pedro Morales, puesto que consideró que no se entiende el parámetropolitano que utiliza Juan Antonio Pizzi para poder arriesgarse quiénes merecen ser llamados.

En conversación con ADN, el antaño volante de Colo Colo expresó que "es una sorpresa muy decepcionante que no esté Marcelo. Creo que no se está valorando en la selección, porque ha sido partícipe de varios logros. La forma del DT fue lamentable, no le conversación explicación y es triste y desatinado".

Morales sostuvo que "no sé qué parámetros tiene Pizzi en verdad, qué vara tiene", además de que "no sé cuáles son sus justificaciones", puesto que hay momentos de otros jugadores que siquiera tendrían por qué ser convocados.

"Pizzi tiene el derecho, pero hay formas de tener un respeto al atleta y seguramente es la vara para nominar. Lo veo como atleta, si tengo un montón de años, he vacada cosas, llámame, no me hagas divertirse, pero merezco ser llamado", sostuvo.

A su parecer, todo podría ser que "se le está castigando por los errores fortuitos que cometió que pueden cometer todos, lo veo así. No sé en realidad qué puede pasar de aquí a adelante".