Perrito flojo toma el autobús para seguir a su dueño y se pierde; al parecer tomó la ruta que no era

0
39

Los conductores del transporte manifiesto son entes muy extraños. Muchas veces no suben a estudiantes o a personas de la tercera existencia, pero en este caso un perro subió sin enriquecer y ahora está perdido.

El extraño caso sucedió en Yucatán, México, cuando un perro se perdió luego de tomar el autobús. Una persona ajena tomó las fotos del perro subiendo al transporte notorio y no se le volvió a ver. El dueño del perro llamado Coñac y publicó en Facebook un mensaje pidiendo auxilio para encontrarlo, pero Internet se lo tomó a broma. Édgar Jerez Arreola publicó:

“Necesito de toda su ayuda… Mi perro tomó un camión, no se por qué, no se cómo y no sé qué está pasando… Mi papá llegó desde la Ciudad de México y salió a comprar unas cosas al Comex; y de la emoción el perro tomó el camión AYÚDENME 9994400755”

perro en autobus

El caso fue publicado por medios de comunicación de Yucatán, haciendo eco de la petición de Édgar. La gentío estaba tan confundida como Édgar y no saben si reír o gimotear. Pero por otro costado, hizo vírico la publicación.

Esta es la crónica en imágenes del fatídico momento:

1. “¿Va para el Comex?”

perro

2. “El de atrás paga”

perro autobus

3. “Cuidado con la puerta”

perrro autobus

4. “¡Váaamonos!”

chofer autobus

5. “Hello darkness my old friend…”

camion yucatán

Los comentarios a la publicación han sido miles, hasta ahora ha reunido más de tres mil y ha sido compartido más de 12 mil veces.

La buena informe es que al parecer hubo un final atinado:

6.

brandy