Pilar Ruiz reveló crudos detalles del accidente que vivió en Miami

0
124

En marzo de este año, la colombiana Pilar Ruiz sufrió un enfermo montaña de tránsito en Miami, Estados Unidos. Lado en el que se encontraba de recreo y donde debió permanecer varias semanas, ya que sufrió una fractura de fémur.

Actualmente, la ex reina del Festival de Viñedo del Mar se encuentra casi recuperada gracias a las sesiones de kinesiología que le han permitido retornar a caminar y moverse con normalidad. Sin secuestro, la gran herida que quedó en su corazón tras proceder esta tragedia, sigue presente en Pilar, tal como ella lo reveló en el programa “Algo Personal” de UCV-TV.

Lee igualmente: Pilar Ruiz hizo una gran subasta en redes sociales

Tras conversar con el Pollo Valdivia, la maniquí entregó detalles nunca antiguamente revelados sobre el azar. “Quedé inconsciente y desperté cuando me estaban cortando el vestido. Eso nunca lo voy a olvidar. Yo desperté y por la gente asumí que estaba en una clínica. Sentía la cara demasiado tiesa. Y era porque tenía sangre de otras personas” comentó.

Luego sorprendió con su crudo relato: “ahí empezaron a tocarme y a preguntar si sentía dolor. Ahí dije lo que me dolía, que era la pierna, el tripa y la espalda. ‘Me dicen hay que operar, hay que operar’. Y me fui a desafortunado otra vez. Cuando desperté estaba llena de parches porque me abrieron el andorga porque tenía una hemorragia enterna. Y era la vejiga… tenía 7 centímetros de vejiga abierta”.

pilar ruiz algo personal 2

A meses de ocurrido el casualidad, Ruiz señaló que aún sufre por las lesiones y marcas que quedaron en su cuerpo, “recién ahora empecé a ver mi cuerpo con las cicatrices. No había pasado imágenes mías durante el montaña. Ahora cuando me veo desnuda me estoy tomando el tiempo de mirarme frente al espejo y son congruo profundas y quedarán para toda la vida” sentenció.

Revisa aquí sus declaraciones en el programa “Algo Personal”: