Piñera de cara a noviembre: “Vamos a trabajar para buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro”

0
146

Luego de cobrar las primarias de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera detalló cuáles serán los ejes de su campaña de aquí a la primera dorso presidencial.

El ex mandatario dejó en claro, tal y como se había especulado, que su organización apuntará principalmente a convencer al centro político y a la clase media respecto a su candidatura. En ese sentido manifestó que próximo a su equipo “vamos a trabajar para buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro, hacia el mundo que quiere que se recupere el sentido común, la buena política, que el país vuelva a avanzar y no siga estancado”, consigna La Tercera.

Sobre el punto inicial, agregó que su candidatura ha sido reflexivo de los títulos que él asegura defender: “La libertad, la democracia, los derechos humanos, el progreso y la justicia (…)  Por tanto, mi candidatura nunca se ha ido a los extremos, yo soy una persona que no comparte las visiones extremistas de la sociedad y quiere ser un factor de unidad nacional”.

Piñera encima reiteró su llamado de dispositivo a Pimiento Vamos, considerando lo que fue la reñida disputa en la campaña pre primarias y su disputa con Manuel José Ossandón: “Vamos hacer lo posible por fortalecer la unidad dentro de Chile Vamos y atraer a todos los otros candidatos, en este caso al senador Ossandón y al diputado Kast, para unir fuerzas y resolver los grandes problemas que Chile tiene”.

Sobre este punto aseguró que Kast se comprometió a expresar de guisa pública el apoyo a su candidatura, mientras que con Ossandón mantendrá una reunión al regreso de su alucinación a México, la que ya fue acordada entre los dos.

Sobre qué piensa respecto a lo que será el proceso eleccionario de noviembre próximo, el representante planteó que a su parecer es difícil ingresar en primera revés. En las últimas elecciones nadie ha rebaño en primera dorso. Por lo tanto, vamos a desplegar nuestra candidatura hablándole a la muchedumbre, hablándole al país con sus luceros, haciéndonos cargo de sus preocupaciones”.