Pizzi aseguró que "me morí un poquito con el gol de Ecuador" y no descartó a un nuevo convocado

0
45

Conforme y contento con lo ocurrido en el Monumental se mostró el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, quien fue sincero al señalar que sufrió una resistente desilusión al momento del tanto del igualada parcial de los ecuatorianos.

"Me morí un poquito con ese gol. Siempre le digo a mi mujer que cuando pasan situaciones así se produce un juguito en mi cuerpo que se va por toda la cara y por el cuerpo, y que me mata, pero en mi vida soy atinado. Ojalá podamos resistir al Mundial", sostuvo.

Estupendo complementó con que en momentos de esa magnitud "me voy muriendo, mi sangre se intoxica, me voy haciendo viejo y teniendo más canas".

Por otro flanco, el DT destacó el altísimo nivel que mostraron los jugadores, además de mostrarse rajado a la posibilidad de chillar a un nuevo futbolista, considerando las bajas que tendrán contra Brasil.

"No lo descartamos. Vamos a ver cómo se recuperan. Mañana vamos a entrenar, a descubrir los dolores o las situaciones que viven cada uno. No lo descartamos, pero el plantel se diseñó para tener ese tipo de contratiempos y en principio no sería necesario, pero no me quiero apresurar, porque aún tenemos un par de días para resolver eso", dijo.