¡Polémica! Diana Bolocco niega mala onda con Tonka, pero fuentes de Canal 13 dicen lo contrario

0
201

Hace unos días, Martín Cárcamo echó al agua a Diana Bolocco, tras revelar la enemistad que la animadora tendría con Tonka Tomicic (Ve la nota aquí). A posteriori de esto, varios programas comenzaron a especular sobre la mala relación que existiría entre los rostros femeninos más fuertes de Canal 13.

Aunque ninguna de las dos se había querido relatar en profundidad al tema, fue Diana Bolocco quien sacó la voz tras susurrar con Glamorama en el evento realizado anoche para propalar la parrilla programática de Canal 13. “Nosotras tenemos una relación cordial, de compañeras de trabajo de canal, porque nunca hemos compartido un trabajo. Entonces, no la conozco”, comenzó contando la esposa de Cristián Sánchez. “No tengo ninguna mala onda con ella, menos si no la conozco. He estado muy poquitas veces con ella. Nunca hemos compartido programa. Ella es muy cordial siempre. Igual son mitos entretenidos de tejer (ríe)”.

Sin secuestro, en lo que clasificaron como un “rumor”, el programa “Intrusos” aseguró que ayer, en evento realizado por la temporada televisiva, se organizó un desfile que animaron Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Hasta ahí todo aceptablemente, pero dicen que Tonka habría pedido días libres –lunes y martes– con la intención de no asistir al tiro. Distintas fuentes al interior del canal le aseguraron a Michael Roldán por interno que la conductora de “Bienvenidos” habría pronunciado en algún minuto que no estaba de acuerdo con asistir a un evento donde ella “solo tenía que desfilar, mientras Diana se lucía animando”.

tonka 13

¿Qué te parecen sus palabras?