Por esta razón, Karen Doggenweiler dejó temporalmente la campaña presidencial de ME-O

0
284

Como te contamos anteriormente, la oscuridad del sábado pasado Fernanda Cornejo sufrió un violento asalto. Situación Enríquez- Ominami utilizó redes sociales para dar una señal de tranquilidad a sus seguidores, pero la vigor de su hija no ha ido mejorando.

La fresco fue abordada en el centro de Santiago cuando esperaba un Uber en compañía de otros dos jóvenes del Partido Progresista. En la punta de Raulí con Argomedo, cuantro hombres encapuchados y armados los atacaron, pero fue ella la principal afectada.

La tiraron al calle y la golpearon, aparentemente con la culata de un arsenal. Ella y las otras víctimas fueron atendidas en la Clínica Las Condes. “Los exámenes demostraron que era un golpe fuerte. Le sangraba la cabeza pues había sufrido una caída y un golpe, y le dieron dos días de reposo”, detalló el candidato presidencial.

La cefalea de la hija veterano de Karen Doggeweiler se intensificó y a eso se sumó la sensación de mareo post TEC. “El dolor aumentó, pasó de ser dos golpes a demostrar que fue un ataque más brutal”, señaló el padrastro de la nuevo, detallando que ayer amaneció en la clínica nuevamente para ser sometida después a nuevos chequeos.

“El daño fue más grande de lo que se pensaba. Es lo más parecido a una golpiza… Ella tenía vagos recuerdos, pero con los días el estrés ha ido disminuyendo, empezó a recordar cómo sucedió: la botaron al suelo y ella cayó sobre su cartera, luego la golpearon con fuerza, aparentemente con un revólver, y empujaron a los otros dos amigos. A ella la inmovilizaron entre varios, pese a que entregó su cartera inmediatamente. No se explica la paliza en el suelo. Fue una violencia extrema, desproporcionada”, señaló el ex diputado a LUN, sospechando del comportarse de los delincuentes.

Por eso, Karen decidió desamparar la campaña de su marido, al menos temporalmente, para cuidar la lozanía de su hija.