¡Por fin! Confirman show de popular humorista para el Festival de Viña 2018

0
140

“Lo que muchos pedían por años”, parte diciendo el anuncio que la alcaldesa Virginia Reginato hizo esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con esto, se confirma un nuevo comediante para la próxima impresión del Festival de Viñedo del Mar. Un rostro que pisó el tablado de la Chale Vergara en 2008, donde obtuvo un éxito arrasador y se convirtió en la presentación más sagacidad en nuestro país, alcanzando la guarismo más ingreso de rating ese año.

Su nombre sonaba hace rato, pero faltaba el sello oficial para informar que Stefan Kramer volverá a formar parte de la parrilla programática de este importante evento.

 

El popular imitador -que este año ha tenido exitosas temporadas en el teatro San Ginés con su show “Súper Papá”- se suma a Atabal Fica y a Alejandra Azcárate, quienes incluso estarán a cargo de hacer reír al monstruo en otras jornadas festivaleras.

Otros nombres que se especula llegarán a este importante círculo son los de Jenny Cavallo y Alison Mandel, pero desliz la confirmación oficial por parte de los organizadores del certamen.

Recordemos que el Festival de Viñedo será transmitido por Chilevisión para todo el región doméstico, en lo que será su posterior año antaño de una nueva negociación, y adicionalmente llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Conjunto Turner.