¿Por qué Yerko Puchento no estuvo en la fiesta de Farkas?

206

El millonario cumpleaños del patrón ha transmitido que musitar. Incluso, Carola de Moras reveló que Farkas no invitó a Rafael Araneda por no agradarle su esposa, Marcela Vacarezza (Ver la nota acá). Pero uno que sí estuvo invitado a la fiesta fue Daniel Alcaíno, quien se debía presentar en el cumpleaños con un show como Yerko Puchento.

Pero a pesar de que estaba todo preparado, finalmente Yerko Puchento no se presentó en el cumpleaños de Leonardo Farkas. ¿La razón? Problemas técnicos. Así lo aseguró la maniquí Gabriela Dellagnol, quien habló con LUN y entregó detalles: “Yerko Puchento apareció en el escenario y no alcanzó a estar ni 10 minutos. Tuvo problemas técnicos con sus audífonos y bajó”.

Tras este incómodo momento, Tito Puente Jr. subió al proscenio para dar tiempo a Daniel Alcaíno para solucionar este problema. Pero cuando Yerko Puchento nuevamente subió al proscenio, no pudo realizar su show, ya que una defecto en el sonopronter se lo impidió.

De este modo, bajó del marco y finalmente no se pudo presentar en la fiesta de Farkas, a pesar de que era uno de los números más esperados de la celebración. Por su parte, cerca de las cinco de la crepúsculo, Luis Jara subió al ambiente para cantar tres canciones, cuando sólo le habían pedido que cantara dos.