Prepárense insectos, ya está aquí el primer tráiler de la película de Dragon Ball Super

0
393
loading...
loading...

El primer teaser trailer de Dragon Ball Super acaba de ser hexaedro a conocer y trae una muestra de cómo será la sucesivo aventura de Gokú en el Torneo de Poder.

Como pueden ver, Dragon Ball Super seguirá entre nosotros, incluso ahora que terminó la serie. Los planes son continuar con la película y parece que muchas cosas cambiarán. No solo un nuevo equipo creativo se hará cargo del estilo exquisito, sino que Gokú mismo será rediseñado por completo y habrá un nuevo canalla.

La película abandonará el estilo esquema de “La batalla de los dioses” y “La resurrección de F” para retornar al diseño clásico de los tiempos de “Z”. El trailer muestra una parte muy pequeña: Gokú se prepara para la pelea en un ocasión desaliñado y esa tundra helada es un tipo diverso de campo de batalla para el Saiyajin.

goku

El héroe se prepara y muy en lo alto aparece el enemigo. No se distingue acertadamente, pero parece muy musculoso y aparentemente usa una armadura o variación de la de Saiyajin.

El trailer termina cuando Gokú dice que es hora de principiar. Muy poca información se tiene sobre la película, pero se sabe que se estrenará en diciembre en Japón y que el creador, Akira Toriyama estará participando en el proceso creativo.

akira

Al parecer, la película resolverá de una vez por todas quién es el campeón del Torneo de Poder, y seguramente tendrá que ver con la aparición de Androide 17 y Freezer juntos, para derrotar a Jirén. Este es el teaser:

loading...