Presidente de AFP Capital por fiesta: "No estuvimos a la altura"

0
75

"En este episodio no estuvimos a la altura, esa es la verdad, y por lo tanto corresponde ser humilde, reconocer que se cometió un error, y pedir disculpas a todos nuestros afiliados y también a toda la gente del sistema de pensiones".

De esta forma, el presidente de AFP Caudal, Juan Carlos Jobet, ofreció disculpas por la fiesta de ejecutivos de la compañía, consignó La Tercera.

Al respecto, el profesional hizo un mea desliz por el evento que incluso fue cuestionado por la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss. "Reconocemos que esto no está en línea con lo que la multitud dilación de nosotros y por eso lo vamos a revisar. Pero también hay que asegurar que las imágenes que se ven ahí se dieron en un contexto de complicidad y de un evento corporativo", dijo.

"Entiendo perfectamente bien la frustración y la rabia que puede tener un afiliado. Por eso parto por decir que esto fue un error y pedir disculpas", agregó.

En esa línea, Jobet enfatizó que "no responde bien a lo que los afiliados y a lo que público en general espera de una institución como nosotros, que está en una industria tan sensible como la administración de fondos de pensiones, especialmente en el contexto actual".