“Primer Plano” reveló detalles sobre la relación de Sergio Lagos y la mujer que lo demandó

0
303

Un gran revuelo mediático provocó la demanda de paternidad, por un peque de 5 abriles, que enfrenta Sergio Lagos. Por esto, se convirtió en el tema central de muchos medios de comunicación.

Al igual que este viernes, en “Primer Plano”, espacio donde dieron a conocer detalles exclusivos de la relación del animador de Canal 13 y Catalina, la madre del irreflexivo, que está demandando al cónyuge de Nicole.

Lee aquí: La honesta opinión de Jean Philippe Cretton sobre palabras de Sergio Lagos y Nicole tras escándalo.

Conty Ganem -periodista del crucial de Chilevisión-, fue quien reveló que Catalina y Sergio, eran compañeros de Universidad, asegurando que “hablé con muchos cercanos de ella”, argumentando así, que la información que recopiló es verdadera.

“Según tengo entendido, ellos no tenían una relación paralela. Ellos eran amigos, se conocieron trabajando. Ella trabajaba en el 13, Sergio también, tenían una relación cercana y fue solo un affaire de una noche”, continuó detallando la periodista en el espacio farandulero.

pp chv 3

Para posteriormente, adicionar que “si no es porque van al doctor y le realizan una serie de exámenes y se dan cuenta de la incompatibilidad genética… Ahí ella empieza a echar memoria atrás y llama a Sergio”, reveló Conty.

Finalmente, la panelista aclaró que a la madre del peque, no le interesa la demanda por pensión, ni mucho menos quiere aceptar hacienda por esta polémica. “Ella lo único que quería, era decirle la verdad a su hijo”, concluyó Ganem.