“Primer Plano” reveló los posibles desenlaces de “Perdona Nuestros Pecados”

0
232

En el capítulo de este viernes, el culminante “Primer Plano” de Chilevisión, analizó en profundidad el éxito de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, la que cada tenebrosidad alcanza más de 30 puntos de sintonía.

Por esta razón, desde Mega anunciaron que la historia protagonizada por Armando Quiroga se alargará, teniendo una segunda temporada. Lo que fue comentado en el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodróguez, espacio donde lanzaron algunas teorías de lo que podría ocurrir.

Lee aquí: Madre de Luli fue criticada por sus declaraciones en “Primer Plano”.

Respecto a María Elsa, barajaron la idea de que no perdone al Padre Reynaldo, luego de enterarse que él participó en la oscura idea de hacer acontecer por muerta a su hija.

Pero otra teoría que lanzron sobre la hija de Quiroga, es que sí perdonaría al religioso, pero a su vez le contaría a Horacio que Benito no es su hijo, confesión que obligaría al sacerdote a dejar sus votos y a darse el plan de venganza que desde un principio tenía contra su padre.

maria elsa padre reynaldo

Por otro flanco, Horacio se quedaría solo, pero se enteraría que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos Möller, sin secuestro, guardaría silencio para no seguir destruyendo su grupo. Terminando como un alcohólico y bajo los cuidados de su hermana Mechita.

En cuanto a Carlitos Möller, de ningún modo perdonará a Agusta por haberlo engañado con su hermano y terminará siendo igual a Horacio, un hombre alcohólico y con una vida llena de excesos.

augusta horacio

El principal de Chilevisión, incluso reveló que Camilo Corcuera finalmente encontraría su hija Eva, pero no podrá recuperarla tras acontecer sido dada en prohijamiento. Mientras que en el plano amoroso, se quedaría con Nora, quien tras enterarse que es hija de Armando Quiroga, llega a Villa Ruiseñor para demandar lo que le pertenece.

Finalmente, el malvado de la historia, se quedaría en bancarota y terminaría tras las rejas por todos los crímenes que cometió; recibiendo cautiverio perpetua, lo que no resistiría, quitándose la vida en la prisión. En cuanto a su eterna barragana Recuerdo, terminaría sola y alcohólica, por lo que su hijo Gerardo se haría cargo d el pequeño José Tomás.

armando quiroga

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes, fue el antecedente que entregó Julio César, quien aseguró que la fallecida Elvira se habría involucrado con Horacio horas antiguamente de su asesinato, esto explicaría las evidencias encontradas en su cuerpo y que indican que tuvo relaciones sexuales.

¿Qué tal?.