“Primer Plano” reveló los rostros que quedarán sin trabajo a fin de año

0
75

Una serie de cambios se están viviendo en la industria televisiva y una prueba de esto, fue la nuevo matanza del radio de realities de Canal 13, lo que provocó un despido masivo en la periodo televisva. Por lo que este fue uno de los temas que abordó este viernes el sideral “Primer Plano”, donde revelaron detalles que sorprendieron a los televidentes.

Lee aquí: Pampita sobre su separación con Menor Vicuña: “Jamás habría roto mi familia”.

En el programa de Chilevisión, desclasificaron una tira de rostros que podrían decidir sin trabajo a fin de año, ya que varios de ellos terminan su convenio en diciembre.

El primer canal que salió a la palestra fue mega, donde podrían proyectar cesantes Daniel Stingo -abogado y panelista de “Mucho Gusto”-, encima de toda la patrulla alegre del matinal, es afirmar, María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Daniela Castro, donde el único que se salvaría sería Karol Astro.

Por otro flanco, en Canal 13 se viviría la misma situación pero con Juan Pablo Queraltó, el panelista de “Bienvenidos” al parecer no está considerado en el matinal para el próximo año.

Sobre esto el periodista señaló al programa de Fran García-Huidobro y Julio César: “Mi contrato termina a fines de este año. Estoy súper contento trabajando acá, pero estas son cosas que se están viendo ahora”.

juan pablo queralto

Finalmente, en el caso de La Red, Ignacio Franzani podría ser desvinculado del canal y en su ocasión, Eduardo Fuentes retomaría la conducción de “Mentiras Verdaderas”, rumor que hace varias semanas suena robusto.

¿Qué te parece?.