Primera práctica de “La Roja” sin Alexis Sánchez y Gary Medel en evaluación por lesión

101

La selección chilena vivió su primera experiencia en las dependencias del enredado Juan Pinto Durán pensando ya en el duelo de este jueves frente a Argentina por Clasificatorias Sudamericanas.

Y las novedades apuntan a la partida en los trabajos del hombre del Cantera, Alexis Sánchez, mientras que Gary Medel está siendo evaluado por su dolencia.

El “Pitbull” acusa un “resentimiento muscular” en el muslo derecho, que lo obligó a dejar el duelo del pasado sábado, donde Inter igualó con Torino.

La buena información para el DT Juan Antonio Pizzi es que Eduardo Vargas no presenta problemas físicos, tras la fuerte entrada de Enzo Roco en el duelo Tigres-Cruz Azul en México.

Encima, ya se unieron a la concentración Cristopher Toselli (Universidad Católica) y Paulo Díaz (San Lorenzo de Argentina), por lo que ya son 24 los instrumentos que trabajan en el “Búnker” de “La Roja”.

Para esta confusión se paciencia la venida de Eugenio Mena (Sport Recife, Brasil) y este martes se unirán Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Fabián Orellana (Valencia, España) y Claudio Feroz (Manchester City, Inglaterra).

Fuente:T13.cl