Profesor se equivoca y adjunta el link de una pagina para adultos en la tarea que dejó a sus alumnos

0
250

Cuando no sabes diferenciar el trabajo y el placer, te expones a ser expuesto en las redes sociales como este “calenturiento” profesor.

No cerca de duda que algunos docentes han tenido dificultades para adaptarse a la tecnología que se usa en las aulas. Y aunque el correo electrónico no es tan nuevo, aún hay quienes se confunden a la hora de dirigir mensajes a sus alumnos.

A muchos les ha pasado destinar un mensaje errado a otras personas, pero cuando el error es de un profesor es fatal exponerlo en las redes sociales.

Para eludir las represalias, los alumnos de este “cachondo” educativo no han enviado capturas de pantalla directas, pero una chica ajena a la clase sintió que era su deber compartir estas hilarantes imágenes que le compartió uno de sus amigos.

Todo empezó cuando, el profesor X (o más correctamente XXX) envió este correo a sus alumnos para pedirles que checaran una página web sobre desposorio interracial y les recordó que uno de los compañeros de clase recomendó descargar la aplicación de Dropbox para proveer el trabajo.

Pero el link que el profesor había adjuntado no tenía carencia que ver con casorio interracial -bueno al menos sí se trataba de mujeres- y envió por error un enlace para una página de entretenimiento para adultos (babesandbitches.net) y no se dio cuenta sino hasta 20 horas a posteriori.

Al descubrir que su mensaje incluía poco más que enlaces para la tarea entró en pánico y envió otro mensaje:

¡¡IMPORTANTE!! ESTE ES EL ENLACE CORRECTO. POR FAVOR NO ABRAN EL OTRO ENLACE. ES DE UNA PÁGINA WEB PARA ADULTOS.

DE VERDAD ME EQUIVOQUÉ Y LES PIDO UNA GRAN DISCULPA. SI ALGUIEN ABRIÓ EL ENLACE ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, HÁGANMENLO SABER. SÍ, ESTOY GRITANDO. GRAN ERROR.

Seguramente los varones de la clase no se ofendieron y quizá hasta fue un momento de alivio en medio de la tarea… Tal vez dejaron los libros un momento y dedicaron un tiempo a realizar trabajos manuales para relajarse.