Puerto Montt: Detienen a acusado de abusar de niña de nueve años

0
194

El OS9 de la PDI detuvo en la región de Los Lagos la confusión del miércoles a un hombre de 34 años pronunciado de explotar sexualmente de una beocio de 6 años.

El imputado, identificado por sus iniciales H.A.C.C, habría sido el inquilino de una dormitorio en el hogar de la niña abusada, y el delito se habría perpetrado cuando la madre de la víctima contiguo a su pareja despertaban de una siesta, percatándose que la niña regresaba al dormitorio con la parte inferior de sus ropas descubierta y con signos de acaecer sido abusada sexualmente.

Las lesiones de la beocio fueron comprobadas en el Hospital Regional, señaló el Teniente Oscar Andrade del OS9 de la Dirección de Investigación Criminal.

El acentuado se desempeñaba como conductor en una empresa de buses, siendo detenido a las 23:00 horas de ayer en su lado de trabajo y presentándose este jueves en su control de detención en el Chancillería de Garantía de Puerto Montt, donde se determinó ampliar su detención por 24 horas a la retraso del resultado del peritaje.