Putin asume por cuarta vez la presidencia de Rusia; es el zar de la era postsoviética

0
168

Con el 76,66% de votos a su auxilio, el pasado marzo Vladimir Putin había hato las elecciones a la presidencia de Rusia y finalmente hoy ha tomado posesión apostando por el continuismo político y prometiendo mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

En su discurso, Putin refirió a Rusia como un ave Fénix, la criatura mitológica que siempre resurge de sus cenizas:

Rusia se ha enfrentado más de una ocasión a periodos difíciles e inestables, pero siempre ha sido capaz de resurgir como si se tratara del ave Fénix, y alcanzar las directiva imposibles para los demás, consideradas inalcanzables.

Purin investidura cuarta

Putin, que ha estado en la presidencia de Rusia desde el año 2000 asumió su cuarto periodo prometiendo que en esta ocasión mejorar la calidad de vida de todos los rusos será su prioridad número uno, asimismo lo será continuar con las políticas y propuestas de su pasado periodo.

Durante su investidura, en el Kremlin, Putin mencionó muchas veces la idea de “Proryb” un concepto que se traduce como “un paso adelante”, un crecimiento crematístico para la solidificación de Rusia como una potencia mundial.

Purin investidura cuarta

A pesar del crecimiento de Rusia en los últimos abriles, Putin sabe que el país aún no se ha recuperado de la última crisis en los abriles noventas:

No todas las heridas históricas han cicatrizado, no todas las pérdidas y dificultades han sido superadas.

Purin investidura cuarta

Es por ello que Putin se dará a la tarea de resolver estas dificultades, una por una, inclusive las más complicadas. El cuarto periodo presidencial concluirá en el año 2024, cuando se termine, Putin tendrá 71 abriles de permanencia.