¿Qué hacen Lisandra Silva y Marcela del Valle vestidas como el equipo de “CQC”?

0
90

Sorpresas y emociones se verán este sábado por las pantallas de Chilevisión, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

El flagrante conductor de “Caiga Quien Caiga”, Gonzalo Feito, y Pablo Mackenna, ex panelista del espacio, serán dos de los anfitriones encargados de acoger a los invitados y agasajarlos con sus mejores preparaciones.

Pero no estarán solos, pues dos guapas chiquillas los acompañarán en este divertido episodio.

Se trata de la maniquí y chica reality, Lisandra Silva, y de la actriz Marcela del Valle, quienes pondrán la cuota de belleza y encanto a las 4 veladas.

La novia de Leandro Penna será la encargada de inaugurar la tenebrosidad con  un menú particularmente cubano, encima de toda su simpatía y encanto. Detalla emocionada que, cuando festejó sus 15 abriles, su madre vendió todo para realizar la fiesta.

Marcela, en tanto, se emocionará recordando a su anciano y contará una novedad que alegrará a todo el liga, mientras que Pablo revelará importantes acontecimientos que marcaron su vida.

Gonzalo Feito hará reír al asociación con sus anécdotas más chistosas. Se referirá a su paso como candidato a diputado y a su fugaz romance con Sara Carbonero (presente pareja del ballestero castellano, Iker Casillas).

Revisa a continuación el video promocional del próximo capítulo de “La divina comida”, donde los disfraces incluso tendrán un papel importante: