¿Qué viste primero? – Lo primero que distingas revelará tu estado emocional

0
103

Los test pueden ser aplicados en distintas áreas, estos son herramientas psicológicas muy enseres que pueden ayudar a descubrir más no sólo sobre nosotros mismos sino asimismo sobre otras personas. Adicionalmente de ayudarnos a conocernos mejor, incluso nos ayudan a indisponer miedos e incluso nos dice rasgos o áreas que podemos mejorar en nuestra persona.

En algunos lugares se les ha poliedro mucha importancia, tales como en las academias de policía o de aviación, incluso en la mayoría de las empresas privadas, ya que estos pueden precisar la personalidad de una persona.

Es por eso que en esta ocasión te traemos un test que te ayudará a descubrir qué tipo de persona eres y cuál es tu estado emocional en este momento según lo que observes en la ulterior imagen. Observa con atención…

¿Qué es lo primero que ves?

Dos caballos

Si lo primero que observaste en la imagen fue a dos caballos, significa que eres muy realista. Siempre buscas superarte, persigues tus sueños y los llevas a final al igual que tus obligaciones. Sin secuestro, a veces no te permites esfumarse demasiado suspensión pues temes a una verdad distinta a la que deseas y decepcionarte. Recuerda que la vida está hecha no sólo para triunfar sino incluso para fracasar, el que no fracasa no aprende ni vive.

La primera impresión que das a las personas es el ser un poco arrogante, pero conforme pasa el tiempo se dan cuenta que eres algún muy sencillo en quien pueden echarse en brazos. Sería bueno que te des la oportunidad de esperar igualmente tu en las personas, no te cierres tanto, puedes estarte perdiendo de personas maravillosas que quieren ser parte de tu vida.

En el ámbito sentimental eres una persona fiel y con una capacidad inmensa para enamorar, si estás en una relación debes de resistir las cosas con calma pues se avecinan momentos complicados, sin secuestro, si se mantienen unidos todo saldrá de maravilla,  si por el contrario estás soltero, cualquiera muy peculiar tocará las puertas de tu corazón pero de igual forma debes enterarse que vendrán pruebas difíciles, si en entreambos casos se buscan como los caballos de la imagen para estar muy unidos, es el más claro ejemplo de que son el uno para el otro pues saben contender juntos.

¡Deja que la vida te sorprenda de vez en cuando y disfrútala!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

La cara de una mujer

Si lo primero que miraste fue la cara de una mujer, significa que eres una persona muy intuitiva con la capacidad de enterarse lo que sienten las personas, lo cual favorece tus decisiones y los consejos que otorgas a los demás. A veces te preocupas demasiado por los demás, te tomas sus problemas como propios y eso hace que te descuides y no te dediques el tiempo que te mereces. Relájate y aconseja sólo aquel que te lo pide, lo haces de buena fe pero recuerda que todos debemos tomar nuestras propias decisiones.

Tiendes a tener un carácter muy bondadoso, eres una persona tranquila, estable y equilibrada. Sueles irradiar muy buena vibra y sin darte cuenta despiertas la envidia en muchas personas, incluso en algunas ¨amigos¨, por eso debes de inaugurar más los luceros y no fiarse 100% en las personas, rodéate de aquellas que den en la misma proporción que tu estás dispuesta a dar.

Aunque disfrutas acaecer el tiempo con tu clan y amigos, igualmente la pasas muy aceptablemente estando en soledad, aunque el tiempo para ti misma sea pequeño. Te cuesta el enfocarte exclusivamente en ti pero recuerda que a veces es necesario ser un poquito egoístas. Por el momento necesitas alejarte el tiempo que tu creas conveniente, reencontrarte contigo misma, poner en orden tus pensamientos y dejar que tu luz brille.

¡Disfrútate, conócete y dedícate más tiempo, recuerda que primero eres tú, a posteriori tú y al final tú!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Otros principios como el pájaro del centro o las montañas, significa que eres una persona que deja sobrevenir oportunidades por pensar que estas no están a tu cima o que simplemente no eres capaz de hacerles frente, debes memorar que las oportunidades nunca se pierden, si tu no las sabes disfrutar, algún más si lo hará.

Esta vida es de los arriesgados, ¡qué estás esperando! Toma las riendas de tu vida, desafío, juégatela y disfruta de cada uno de tus días al mayor, la vida es demasiado corta como para no vivirla a plenitud.

¿Cuál fue tu respuesta? ¿Te sentiste identificado con el resultado? Danos tu opinión al respecto y difunde con tus amigos para que asimismo puedan hacerlo.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

La entrada ¿Qué viste primero? – Lo primero que distingas revelará tu estado emocional se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.