Querida pareja de “Doble Tentación” llegará al altar ¡Felicidades!

0
75

Aunque el reality “Doble Tentación” de Mega, terminó con sus grabaciones hace varios meses. Algunas parejas que se formaron al interior de la Casona de Calera de Tango, continuan con su relación, entre ellos, Ambarino Montenegro y Michael Murtagh.

Relación que no comenzó en los inicios del programa, ya que casi al final, cuando la maniquí ecuatoriana desistió de jotear a Felipe Lasso, puso sus luceros en el chileno. Tras su salida, entreambos se fueron a conducirse juntos y hoy son una de las parejas más consolidadas del espacio de telerealidad.

Lee aquí: Querida pareja de “Doble Tentación” confirmó su quiebre.

Deliciosa nuestra cena con mi amor @michael__murtagh gracias a ustedes @shizun_nikkei muy rico

A post shared by AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) on Nov 20, 2017 at 4:44pm PST

Pero ahora, acaban de sorprender a sus seguidores con una gran nota: se comprometieron. Así es, Ambarino fue la encargada de confirmar esto, luego de editar una fotografía en su cuenta de Instagram, luciendo un bello anillo.

Postal que acompañó con una proclamación de aprecio, dedicada a Michael: “Eres particular, eres ideal, eres comprensible, eres combatiente.. amo todo lo q eres quiero ser atinado a tu costado quiero compartir el resto de mi vida contigo.. eres todo lo q un dia soñe eres mi complacencia te amo coito mio😍😍 @michael__murtaghquiero explosionar contigo el resto de mi vida😘”, escribió la ex chica reality.

ambar anillo

Como era de esperar, la publicación en pocas horas superó los 18 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de los seguidores de la pareja.

“Felicidadeeees 💃🏻💃🏻❤️❤️😍”, “Ya era hora Amarillento muchísimas felicidades y millón bendiciones..!🎇🎇🍰” y “Muchisimas felicidades los adoros 😍😍😍”, fueron algunos de estos mensajes.

Por su parte, Murtagh, publicó una fotografía yuxtapuesto a su novia, mientras entreambos disfrutaban de una romántica velada, celebrando su compromiso y futuro alianza.

¡Felicidades!.

michael ambar