Querido notero de “Bienvenidos” llega al matinal de TVN

0
67

Esta es la época donde la ‘brazo televisiva’ trabaja arduamente, ya que varios rostros terminan sus contratos a fin de año y negocian su continuidad o derechamente deciden exiliarse a una nueva casa televisiva,

Tal como ocurrió con Max Collao, querido notero del matinal “Bienvenidos”, quien decidió aceptar la ofrecimiento de “Muy buenos días” de TVN, donde anunciaron su aparición con bombos y platillos. De esta forma, el profesional se sumó a la competencia, dejando Canal 13 posteriormente de varios abriles, tal como lo informó Publimetro.

El periodista estará a partir de este lunes en el programa conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, para aumentar el equipo que está siendo muy perfectamente evaluado por los ejecutivos del canal estatal. Recordemos que la semana pasada, “Muy buenos días” se impuso delante “Bienvenidos”, relegándolo al tercer puesto de la sintonía.

Por su parte, Collao declaró al diario La Cuarta, “vuelvo a mi casa”, ya que recordemos su carrera televisiva comenzó en TVN, motivo donde realizó su actos profesional en el ámbito de prensa.

Pero esto no es el único cambio que vivirá el matinal del canal estatal, ya que regresará Christian Herrera, para hacerse cargo de la sub publicación del programa, apoyando encima en las reuniones de pauta, todo con el fin de permanecer el acrecentamiento de sintonía que han tenido en los últimos días.