“¿Quién diablos es Maluma?”, pregunta Brian May ante la amenaza de que haría un cover de Queen

0
67

Una falsa imagen promocional de Maluma anunciando que lanzaría una interpretación reguetonera de Bohemian Rhapsody de Queen, causó que el guitarrista de la partida se volviera trending topic al preguntar “¿quién es Maluma?”.

#WhoisMaluma se convirtió en tendencia cuando Brian May el mítico guitarrista y divo físico de Queen respondiera a una petición de un seguidor en Twitter.

maluma

El tuitero @alejandrok25, alarmado por la comunicación de que Maluma podría tolerar a mango el malévolo plan (que luego resultó ser simulado), escribió a May pidiéndole:

tuit

Por distinción no dejes a Maluma hacer un cover de Bohemian Rapsody, defiéndelo como a We are the Champions con Trump.

May, conocido por contestar a sus seguidores, lo hizo con tres palabras: “¿Quién es Maluma?”. La respuesta se extendió como el fuego. Rápidamente se volvió tendencia en inglés con el hashtag #WhoIsMaluma?

bri

Los antireguetoneros se burlaron hasta el cansancio y los reguetoneros salieron en defensa del nuevo naturaleza musical. La jefa de prensa del cantante Maluma aclaró que era fingido que el colombiano intentara hacer una traducción del clásico del rock.

tuitazo

may tuit

Incluso el mismo Maluma publicó el tuit de May en su Instagram con el ya reconocido hashtag. El tuit lleva casi 10 mil likes y ha sido compartido más de seis mil veces.

brian may