Quiere jugar: Pizzi puso a Charles Aránguiz como titular en la última práctica de “La Roja”

0
48

En la última actos del día lunes, Juan Antonio Pizzi paró en cancha a los merienda jugadores que saldrán mañana a apañarse la clasificación delante Brasil. 10 de los jugadores son los que ha venido probando estrategias de cara al duelo del martes. Uno era una sorpresa: Charles Aránguiz.

El “Príncipe”, según informa ADN Deportes y otros medios que están en Brasil cubriendo a la selección, entró en el mediocampo por Felipe Gutiérrez, instalándose en el sector derecho del campo. El volante aguantó toda la experiencia y, de no suceder poco extraño, será titular mañana delante la verdeamarela.

El domingo ya había entregado señales de que el asombro podía ocurrir pues hizo trabajo físico y algunos toques de balón, por lo que la tentativa formación de mañana sería con Claudio Embravecido; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Aránguiz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Eso si, Gutiérrez aguardará en la banca porque frente a cualquier molestia del deportista del Bayer Leverkusen, entraría a la cancha.