Ramón Fernández e interés de Colo Colo: "No descarto nada"

0
206

La temporada 2015-2016 del fútbol chileno llegó a su fin en Primera División, y es hora que los equipos empiecen a averiguar refuerzos para sus planteles.

Y uno de los nombres que más cachas ha sonado en las últimas horas es la posible arribada de Ramón Fernández a Colo Colo.

La razón para que el volante argentino arribe a los albos es que fue pedido expresamente por José Luis Sierra, técnico que necesita un ’10’ para que tome la manija del mediocampo del “Cacique”.

Ramón Fernández pretende seguir jugando en O’Higgins (Foto: Agencia Uno).

Consultado por la chance en Colo Colo, Fernández, cuyo pase pertenece a Universidad de Pimiento, se mostró satisfecho a que se fijen en su nombre.

Siempre es majo cuando a uno lo nombran, más un equipo ilustre como es Colo Colo, y si es un técnico tan importante como el “Coto” Sierra. Yo no descarto carencia, pero conmigo nadie habló, nadie me llamó“, dijo el oriundo de Formosa a ADN Radiodifusión.

De todas formas, la intención de Ramón es seguir en O’Higgins, club donde tuvo un buen semestre logrando clasificar a la Sudamericana.

“Me siento cómodo en Rancagua y lo he demostrado. Si correctamente perdimos el torneo en la última data en nuestra casa, creo que conseguimos poco muy importante y me encantaría quedarme a brincar la Copa“, expuso.

Finalmente, Fernández aclaró que no volverá a Universidad de Pimiento, pese a tener seis meses más de entendimiento, sentenciando que “sé cómo viene la mano. A mi la verdad es que no me quieren en la “U”, me dejaron partir por equis motivo”.

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR TODAS LAS MOVIDAS DEL FÚTBOL CHILENO.

Fuente:T13.cl